domingo, 16 de diciembre de 2007

VIRGINIANO.5

16-12-2007

Quiero dar testimonio, sobre mi experiencia en Prado Nuevo:

Me llamo Juan Alconero. Vivo en Madrid aunque nací en Ceinos de Campos, provincia de Valladolid.
Voy asiduamente a Prado Nuevo desde Febrero de 1983, o sea desde hace 24 años, casi 25.
El cambio que experimentó mi vida fue que la práctica de los Sacramentos de Penitencia y Comunión, antes los practicaba pocas veces al año y ahora la Penitencia voy todos los meses y la Comunión mientras no cometo pecado mortal.
A los ancianos se como los tratan porque mi esposa ha ido voluntaria para ayudarles y les tratan con cariño y consideración que ni sus propios hijos lo hacen. Los familiares pueden visitarlos cuando les viene en gana.
Los que viven en Comunidad son libres de decidir si se quedan o se marchan. Conozco una persona que habiendo estado trabajando intensamente en la Obra durante mucho tiempo, luego decidió marcharse y lo hizo sin ningún problema.
Las Seglares Reparadoras forman una gran obra con una dedicación extraordinaria y unas cualidades humanas que son dignas de envidia por su entrega a la gran tarea de cuidar de los ancianos.

Un Saludo.
J. Alconero

No hay comentarios: